Conoces Heme Shops? #un espacio diferente

¿Has pensado en renovar tus zapatos y no sabes por dónde empezar? Tenemos la solución para ti, se trata de la tienda Heme Shops, donde puedes conseguir zapatos para todos los gustos para cada integrante de la familia, de todos los estilos y siempre a la moda.

Las marcas son las más reconocidas del mercado, para señoras, caballeros y niños, zapatos para lograr un estilo elegante, formal, deportivo y casual, cubren toda la gama de posibilidades que sólo en Heme Shops puedes encontrar.

Si quieres zapatos para señora y caballero, puedes conseguir un aliado en Diván, son zapatos que si bien tienen línea para señora con zapatos cerrados de tacón y cierre de cordones, hay también botines tanto para señora como para caballero, botines con una cuña pequeña y zapatos deportivos también para ambos y para todos los gustos.

También los Mustang son modelos para señora, caballero y niños, los hay deportivos, deportivos a casuales para todos los gustos, con cierre de cordones o de velcro y tipo plano. Dentro de los modelos de la marca Mustang destacan también los botines tipo plano, que los hay para todos los gustos porque si bien puedes conseguir aquellos cuyo cierre es de cordones, consigues otros con cierre de cremallera, otros que no tienen cierre, para todos los gustos, para estilos de diario y casual, donde si bien algunos están hechos de material sintético, lo que se alterna es la cuña o el tacón, con medidas diversas.

¿Quieres Mustang cuya fabricación es de piel? También tienes opciones. Hay botines cuya fabricación es de piel, otros son casi exclusivamente de fabricación textil. Hay modelos casuales, otros que te harán lucir elegante, se trata de zapatos cerrados que no tienen cierre, pudiendo tener estos últimos horma cuadrada con tacón pilón, o bien tacón pequeño, otros deportivos tipo plano con cordón abotinado o cierre de velcro, puedes conseguirlos también con una pequeña cuña interna o bien, sin cuña.

En lo que respecta a modelos para señora, destacan los María Mare, son para ocasiones en que quieras lucir de casual a elegante, las sandalias casuales tienen tacón o cuña, cierre de hebilla y hay también zapatos para un estilo entre deportivo y casual, con una cuña pequeña. Si queires sandalias para un estilo más de diario, también tienes opciones con esta marca, otras que son más de vestir, para una reunión o una ocasión especial.
¿Has pensado en zapatos de charol? Chamby le ofrece a las mujeres lo mejor en zapatos para ocasiones formales, siendo algunos de sus modelos más reconocidos, los de charol, cuyo forro es de piel y su planta es gel piel, así como destacan los modelos entre deportivos a casuales, un estilo que está a la moda con cierre de cordones y tipo plano.

Si buscas zapatos para niños, también tenemos opciones, es que Mustang les trae zapatos deportivos que destacan por ser cómodos y ergonómicos, con lo que además cuidan de la formación del pie de los pequeños sin perder por eso lo más importante para los niños, que sean vistosos y se sientan a gusto con sus zapatos. Hay modelos con cierre de velcro y de cordones abotinados, los consigues tanto fabricados de material sintético y otros en parte, de material textil.

Los zapatos para niños, de la marca Mustang, son tipo plano. Sin embargo existen tallas que podrían ser usados por niños cuyo pie sea de dimensiones más grandes de lo normal, siendo que existen modelos tanto para mujer como para caballero cuya talla es relativamente pequeña, destacando en estos últimos casos, zapatos cuya fabricación es de material textil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *