Los mejores zapatos de mujer

5 zapatos que no pueden faltar en el armario de una mujer

¿Te has preguntado qué tipo de zapatos deben acompañarte indistintamente de la etapa de vida en la que estés y que puedan ser tus fieles amigos para toda ocasión? Pues aquí hemos pensado en ti y en esas preguntas que nos hacemos todas en algún momento relacionadas con los zapatos que no deben faltar en nuestro armario.
Es que si bien podemos llenar nuestro armario de zapatos, comprar varios tenis o zapatos de tacón sólo porque son de distinto color y nos resulta el mejor calzado para un vestido en particular, muchas veces sentimos que no tenemos lo necesario, que llega alguna ocasión especial o alguna salida en que queremos lucir lo mejor y no conseguimos qué ponernos. Justo para evitar esa sensación de que no tenemos lo que necesitamos así hayan 20 pares de zapatos en nuestro armario, hemos diseñado este artículo pensando en ti.

1.- Botines de tacón medio.
Se trata de la última tendencia en la moda, tienen la peculiaridad de ser muy versátiles, se adaptan para ocasiones en que debas lucir casual hasta mostrarte con un estilo más de vestir. Los hay de distinto tamaño de tacón, sin embargo recomendamos el de tacón medio siendo que es uno de los más cómodos para que no te incomoden en caso que quieras disfrutar de un paseo o caminata.

2.- Zapatos con tiras
Son tu mejor aliado cuando debes lucir elegante, ya sea en caso de que quieras verte impecable en la boda de unos amigos, en una graduación, cumpleaños o simplemente en una ocasión especial. Sean sandalias con tiras o zapatos de tacón con tiras, la idea es que puedas tenerlos a la mano para que la elegancia sea completa indistintamente de la temporada del año en que estemos y del año que sea, se trata de modelos que no pasarán jamás de moda.

3.- Chachitas o zapatillas
Se trata de un tipo de calzado que es excelente opción en caso de que quieras lucir un estilo de diario a vestir, que no necesariamente elegante, de modo que te puedas dar el lujo de estar verdaderamente cómoda, con un zapato que no tiene tacón, que es en buena medida abierto y que te permita verte moderna, original y es muy versátil, puede combinarlos con jeans con vestidos, faldas, siempre te ayudan a lucir sensacional.
4.- Zapatos deportivos
Veamos, no se trata de qué tan a menudo salgamos a hacer ejercicio, indistintamente de que seas ese tipo de chica que se entrena todos o casi todos los días, o que prefieras un estilo de vida más tranquilo, todas pasamos por esa ocasión en que alguien especial te invita a subir una montaña o a dar un paseo por la ciudad y bueno, es el momento de desempolvar tus zapatos deportivos y prepararte para lo mejor, para dar lo mejor de ti y tener el calzado que sin duda no te hará quedar mal pase lo que pase

5.- Mocasines
De seguro te recuerdan cuando eras pequeña y eran el tipo de zapatos que te recomendaban usar para ir a la escuela o al liceo, puede que tengas hermosos recuerdos con ellos puestos, o tal vez no los mejores, pero sin duda son excelente opción cuando se trata de salir de apuros y lucir una falda o un pantalón con pinzas en una ocasión que debas lucir de casual a formal. Son también excelente acompañante si es ocasión para lucir abrigos largos y le dan te dan ese toque de seriedad para un día en la oficina o en un diligencia cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *