sandalias panama jack hombre

Panamá Jack en Calzados Yolanda

Panama Jack en Calzados Yolanda

¿Ya viste lo nuevo que trae Calzados Yolanda para ti?  Se trata de la colección Panamá Jack, la colección de calzados más completa para toda la familia.

Si buscas calzado para mujer la gama abarca desde sandalias panama jack mujer, hasta zapato de vestir, pasando por bailarina, alpargata, zuecos, bota, botín, Katiuska y deportivo. Si te decantas por zapato de vestir, Panamá Jack te ofrece modelos hermosísimos, delicados, versátiles y al mejor precio, porque con cierre de velcro, hebilla o cordones, con cuña o tacón, del color que prefieras, estos modelos te ofrecen máxima comodidad y la mejor calidad. Los zapatos de vestir te harán lucir con un estilo elegante y jovial sin perder el toque clásico, mientras los deportivos, zapatos que están acorde con las últimas tendencias de la moda, te ofrecen máxima protección y comodidad para esos momentos en que prefieras entrenarte.

Si buscas algo que te haga lucir delicada sin estridencias, las bailarinas y alpargatas junto con los zuecos de Panamá Jack esperan por ti, te ofrecen una gama de modelos hermosos como sutiles y lo mejor, muy versátiles para todos los gustos, con las botas y botines, al igual que los modelos de la colección Katiuska, estás preparada para todo tipo de eventualidad y lo mejor, porque se trata de modelos que van bien para toda ocasión y te brindan máxima comodidad.

Los caballeros de la casa también tienen su espacio en esta colección, sea que prefieras modelos de vestir, Naútico o de diario, deportivo o con alpargatas, botas o sandalias Panamá Jack para hombre. Nuestros zapatos de diario te ofrecen máxima comodidad al mejor precio y lo mejor es que su calidad hace que sean duraderos y versátiles, van bien con el estilo que prefieras para cada ocasión, mientras que los de vestir te harán lucir muy formal y son ideales para ocasiones especiales como un bautizo, una boda o una graduación.

Nuestros modelos Naútico son muy versátiles y están a precios que son sencillamente increíbles, ofertas que no podrás dejar pasar en esta temporada primavera-verano, al igual que los deportivos, de las mejores marcas te brindan máxima comodidad los prefieras con cierre de velcro o de cordones. Con las botas estás preparado para toda ocasión, pero nada supera la comodidad que te brindan las alpargatas y sandalias de la colección Panamá Jack.

Para disfrutar de cada modelo de temporada, outlet o rebajas,  puedes contactarlos en la Avenida de Oza, 131, en Avenida de Oza, 120, o en CC Cuatro Caminos (Local A14) en Yolandas Zapaterías, igual que en la Avenida los Mallos, 25, en Barcelona, 25, en Villa de CEE, 20, Rúa Teresa Herrera, 3, o en Rúa nueva, 23, todas en La Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *