que zapatos regalar a mi chico

¿Qué zapatos le regalo a mi chico?

Si bien sabemos que San Valentín pasó, todavía quedan muchas fechas del año en que puedes sorprender a esa persona especial con unos buenos zapatos que pueda recordar por mucho tiempo más. Por eso en este artículo hemos pensado en ti, porque los zapatos son una prenda de vestir importante, son muchos los chicos a los que les gustaría un buen par de zapatos, de buena marca y que vaya con su estilo. Dentro de los zapatos que más se buscan de regalo, te podemos recomendar los siguientes:

Calzados Converse. Son zapatos que si bien van con un estilo deportivo, son excelente opción para todos los hombres, siendo que todos requieren en algún momento de usar este tipo de calzado que además de ser deportivo, puede ser una excelente opción cuando se trata de dar paseos cortos o salir al cine, de compras, o a la playa. Se trata de modelos muy versátiles que van bien como acompañamiento perfecto para ocasiones deportivas, así como para ocasiones en que sea conveniente usar una franela y un jean o bien una camisa y un jean, son prácticos y al ser de tela, hacen que se luzca un estilo de deportivo a casual.
Si tu chico es más bien formal y sientes que unos zapatos Converse no es lo que más se adapta a él, te podemos recomendar zapatos de corte clásico. Los hay de marca Carolina Herrera, sin embargo no es la única opción, lo importante es que sean ese tipo de calzado con el que tu chico puede salir a disfrutar de ocasiones especiales, como una boda, una graduación, un cumpleaños o para cerrar unos negocios importantes en los cuales quiera verse impecable, son zapatos para ocasiones formales en los cuales de seguro buscará lucir elegante.

Puedes decantarte también por zapatos que no sean tan formales, como los náuticos, son zapatos ideales para salir de paseo, para combinar con una franela y unos jeans o si así lo prefiere, una chemise con unos pantalones de vestir. Son los zapatos que están entre la formalidad de los Oxford o los Carolina Herrera y los deportivos. Son buenos acompañantes para ir a la playa, salir de paseo o ir a disfrutar de una película en el cine y te recomendamos que de escoger estos modelos, los escojas de color marrón, para que rompan más la rigidez propia de los zapatos formales.
Las pantuflas UGG también son buena opción, se trata de un modelo muy particular siendo que si bien mantienen la comodidad de la pantufla, nadie, fuera del que luce estos zapatos, tiene por qué enterarse de que son pantuflas, siendo que en su exterior se trata de zapatos cuya apariencia hace que tu chico luzca un estilo casual, de modo que combina lo mejor de la apariencia con lo máximo en comodidad, de ahí que son excelente regalo en cuanto a lo estético y son excelente opción también para la temperatura de sus pies pese al frío que pueda haber alrededor.

Por último, pero igual de importante, tienes los botines, que son modelos que están muy de moda y los hay de todos los colores y estilos. Lo peculiar de los botines es que además de que son realmente cómodos, dan una apariencia de formalidad sin tener que entrar en la rigidez de los zapatos Oxford negros. Son ideales para ocasiones en las cuales deba lucir casual y van bien con unos jeans y una camisa con una chaqueta, sin embargo son buena opción para ocasiones en las que deba lucir elegante, siendo que son un híbrido entre los dos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *