Soleae Zapaterias, Los zapatos de calidad a buen precio EXISTENNNNN

Los zapatos del estilo más original, con los colores más llamativos y de las marcas más reconocidas, los consigues en Soleae Zapaterias, y lo mejor es que hay modelos para todos los integrantes de la familia, para todos los gustos y todos los estilos.

Cuando se trata de escoger zapatos para señoras, caballeros y niños, Pikolinos te ofrece lo mejor, modelos que sin duda son la mejor opción para ocasiones en que deban lucir casual a deportivo, sin perder de vista botines para todos los gustos.

Los zapatos marca Polo son excelente opción también, siendo que ofrecen modelos para mujer y caballero, para un estilo deportivo con cierre de cordones, hasta sandalias tipo casual, con cuña y cierre de hebilla.
Dentro de esta gama donde hay modelos para mujer y caballero, destacan los modelos marca Notton, sus zapatos son para un estilo deportivo y ofrece además sandalias, tanto para señoras como para caballeros, para un estilo diario a casual.

Los caballeros también tienen a su disposición la fabulosa marca Fluchos, que son una opción, son cosidos a mano y están a tu disposición modelos con cierre de cordones, otros sin cierre, algunos tienen una pequeña cuña y se logra así un estilo de deportivo a casual. Destroy, también para caballero, ofrece sandalias casuales con cierre de hebilla, zapatos casuales y deportivos con cierre de cordones y botines.
Las menores de la casa tienen sus modelos con Chik 10, que ofrece sandalias para un estilo casual con cuña, cierre de hebilla y botines con cierre de cremallera, junto con zapatos deportivos con cierre de cordones y tipo plano.

Para las señoras, está la marca Giorda, una marca que ofrece calzados casuales con tacón y sin cierre, así como los hay para un estilo deportivo, cierre de velcro y una pequeña cuña, destacando dentro del estilo deportivo también la marca Xti. Adicionalmente la marca de zapatos Salvi te ofrece modelos de sandalias para estar en la casa, con modelos para señoras, caballeros y niños.
Si te decantas más por modelos casuales, con cuña de distintas medidas o tacón, y botines, la marca Spiffy te trae lo mejor para mujer, siendo que para mujer también hay sandalias para un estilo casual y botines de la marca Yokono.

Modelos de casual a elegante tienes con Hispanitas, que ofrece desde botines hasta zapatos con tacón o cuña, si quieres algo más elegante, Lastrada tiene una gama de estilos y colores que no te querrás perder, modelos elegantes, con tacón y sin cierre o cierre de hebilla. La marca Lodi también te ofrece lo mejor para ocasiones especiales de modo que además de zapatos, consigues carteras hechas de piel, con y sin asa.

Si buscas sandalias para un estilo que sea más de salir de diario, tienes los modelos de la marca Mandarina a tu disposición, son sandalias casuales y de diario, con cuña y cierre de hebilla, o Menbur que son también sandalias, sin embargo es para un estilo más elegantes. Menbur además te ofrece carteras que tienen la peculiaridad de que su cadena es de color dorado, ideal para ocasiones especiales.

Si prefieres buscar bolsos, la marca Loeds te ofrece excelentes opciones con carteras y bolsos hechos de charol, los consigues con cadena y sin cadena, grandes, medianos, de uno y de varios colores. La marca Emilio Faraoni también es excelente opción cuando de bolsos y carteras se trata, de todos los estilos.

¿Quieres elegancia? Estefanía Marco te ofrece lo mejor con sus sandalias con tacón, son ideales para ocasiones especiales y te brinda la posibilidad, además de escoger entre carteras de mano con diversos tonos y botines de señora con tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *